<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9964787\x26blogName\x3d.+astronautaperdido+.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://federicoruiz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://federicoruiz.blogspot.com/\x26vt\x3d-7333356447924052036', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

. astronautaperdido .

.:: misterios escándalos morfina fotos ::.

. espíritu vencedor (Cura para todo mal) .

. Oriental con Ayacucho, Medellin, Locombia .
.
Creo en el eucalipto como solución a mis problemas, creo en la penca sábila y en el shampoo de alóe vera para limpiar mi aura, creo que mi chica ascenderá al cielo si me doy un baño de las 7 potencias, creo en la magia de garage para salir de la olla y quizá algún día ser feliz o parecerlo, creo en el divino niño parándola de pecho y tirando al arco, creo en el manicure que se hace la mano poderosa, creo que Julio Iglesias anuncia la llegada del anticristo y creo que el padre Marianito resucitará para defendernos, incluso a los incrédulos que no cuentan con su astucia.

Espíritu vencedor. Cura para todo mal. Sin contraindicaciones. No requieren fórmula médica. No son medicamentos ni son esenciales. Úsense sin la supervisión de adultos y bajo su propia irresponsabilidad. Posología recomendada: sobredosis.



.cura para todo mal.

.espíritu vencedor.

.contraenvidia.

.arrasa con todo.

.Don Juan del Billete.

.lluvia de plata.

Entretanto, recuerdo...
--> Keane - Hopes and fears, el CD entero y especialmente. --> Remy Zero - Fair: Garden State Soundtrack. --> David Bowie - Life on Mars?: The Aquatic Life of Steve Zissou Soundtrack. --> Kid Koala, DJ de Ninja Tune, lo mejor que se ha oído en electrónica por estos días, junto con Thievery Corporation en vivo en Breezeblock de la BBC (esa ocasión remota del 2002 incluyó The Richest man in Babylon con The Clash y Señor Matanza. Abrumador).
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario